sábado, 16 de octubre de 2010


-Sergio tu paso fue breve por el programa pero dejaste buen sabor de boca, ¿Cómo te recibió la gente en la gira?
Mi paso fue breve pero intenso, y volvería a repetirlo mil veces, la gente en la gira gritaban mi nombre, se entregaba al máximo y eso para mi era y es muy importante

-Pudimos ver que tienes un poco la voz aflamencada, con que te identificas más, ¿con el flamenco o con la copla?
A mi me ha gustado el flamenco siempre, pero también he estado vinculado con la copla, por que desde pequeño eso es lo que escuchaba en casa

-¿Recuerdas como viviste la final del programa?
El final del programa lo viví con mucha intensidad, puesto que es sabido que me llevo genial con todos mis compañeros y en la final había gente a la que quiero mucho, fue una gran fiesta

-¿Cómo y cuando empezaste a cantar?
Empezé a cantar desde pequeño con 6 años o así, luego a los 11 años empezé con saetas y así fui a concursos y certamenes, pero no a tantos.

-¿Esta afición te viene de familia?
Si, mi familia es una saga de cantaores, mi abuelo, mis tias, en fin, en casa todos cantamos y cuando se acerca una fiesta o navidades imaginate la que liamos en casa

-Si tuvieras que definir tu vida con una copla, ¿cuál sería?
Seria romance de valentía, era la preferida de mi abuela que me crió, en la canción hay un fragmento que dice "y como no tengo mare" y es por eso que me identifico mucho con ella

-¿A quién admiras?
Admiro mucho a isabel pantoja, rocio jurado y miguel poveda

-¿Siguen las relaciones con tus compañeros como en el programa?
Sigo las relaciones con todos, ya te dije que me llevo genial con todos incluso con la mayoría de la primera edición y algunos de la tercera, con la segunda con todos finalistas y no finalistas, soy así, que le vamos a hacer, jejeje.

-¿Con quién te llevas mejor?

Para mi es muy especial inma del rio, es mas que una amiga, es como una hermana, aunque también esta gloria, laurita, miriam...

-¿Cómo va el trabajo Sergio?,¿Hay proyectos?
El trabajo bien, salen cosas y es de agradecer y si, hay proyectos para la próxima temporada que ya os contare

-¿Alguna manía o algún ritual antes de salir a cantar?
Tenia una manía y es calentar la voz con la palabra "tiriiii" a mediados de la gira todos mis compañeros lo hacían, jajajaja

-¿Con quien te gustaría cantar?
Me gustaria volver a cantar con todos mis compañeros de edición.. fue una gira inolvidable!!

Por último Sergio algún consejo para los concursantes de esta cuarta edición.
Que sean ellos mismos, que lo disfruten y que saquen provecho de todo lo que les esta pasando, es una experiencia que nunca se va a olvidar. y que no sufran y que sea felices..

AGRADECER A SERGIO LA AMABILIDAD DE CONCEDER ESTA ENTREVISTA PARA EL BLOG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario