sábado, 6 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A ISA GENIZ

-Isa, ¿con cuantos años empezaste a cantar?
Empeze a cantar con 4 añitos pero sin ir a ninguna academia.

-¿De quién te viene la afición por la copla?
Pues  me viene de mi gente osea mi familia que la cantan

-¿Que te han dicho tus amigas sobre tu entrada en el programa?
Pues me han dicho quee luche por mi sueño semana tras semana y asi lo estoy haciendo trabajando muxo.

-¿Te has presentado a los casting otros años, o este es el primero?
Este es mi segundo año que me presento

-¿Que copla te gustaria cantar en el programa?
Carmen de españa

-Manias antes de salir a cantar
Presinarme

-¿Con quien te gustaría hacer un duo?
Con Fran Doblas o Mario

-Si tuvieras que definir tu vida con una copla, ¿cual seria?
Nose, ahora mismo me he quedao "pilla" jajaja

-Bueno has batido un record en el concurso, que fue el de salir favorita nada mas entrar, ¿como lo viviste?¡Uff! pues eso de ser favorita nada mas entrar lo vivi con felicidad pero jamas me lo esperaba.
-En algunos foros te comparan con Laura Gallego, ¿que piensas al respecto?
A lo mejor por la edad que tenia ella cuando entro si, porquee es la que tengo yo por lo demas no creo quee nos parezcamos en nada.

-¿Como te acogieron tus compañeros?
Muy bien

-¿A que artista admiras?
A Isabel Pantoja y Marife de Triana

Entrevista concedida para este blog por Isa Geniz 6/11/2010. Muchisimas gracias desde este blog a Isabel por tener la amabilidad de haber respondido las preguntas. ¡ Suerte artista !

No hay comentarios:

Publicar un comentario